#

VII Congreso de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FARMACOGENÉTICA Y FARMACOGENÓMICA

Papel de la Farmacogenética y Farmacogenómica en la medicina del siglo XXI: estado actual y nuevos retos.

Madrid, 20-21 Abril, 2015

Envío de comunicaciones y Pósters

Normas para envío de Abstracts

El Comité Científico del VII Congreso de la SEFF le informa de las siguientes normas para el envío de comunicaciones orales y pósters:


ABSTRACTS

1.- Temas para los Abstracts: Se aceptarán para su presentación comunicaciones relacionadas con la Farmacogenética y Farmacogenómica.

2.- Para el envío de comunicaciones orales y pósters seleccionar en la página web del VII Congreso de la SEFF la pestaña Comunicaciones y Pósters.

3.- Los resúmenes serán enviados exclusivamente vía online a través de la página congreso2015.seff.es siguiendo las normas de envío.

4.- Todas las Comunicaciones Científicas deben enviarse antes del 1 de Abril de 2015, no aceptándose aquellas recibidas con posterioridad a esta fecha.

5.- Normas de presentación:

- El autor encargado de realizar la exposición deberá estar inscrito en el Congreso.

- Estructura de los Abstracts: Título, Autores, Filiación, Texto (Introducción y Objetivos, Material y Métodos, Resultados, Conclusiones)

- El Comité Científico del congreso revisará los Abstracts y comunicará a los autores si su abstract ha sido seleccionado como presentación oral o póster.

6.- Antes del 15 de abril de 2015 se le notificará al autor si el Abstract ha sido aceptado, así como el tipo de exposición (oral o póster) y detalles para la misma.

7.- El Comité Científico del congreso seleccionará la mejor comunicación oral y el mejor póster, los cuales recibirán un premio.


PUBLICACIÓN DE LOS ABSTRACTS:

Todos los Abstracts aceptados por el Comité Científico se publicarán en la revista de la European Society of Pharmacogenomics and Personalized Therapy (Drug Metabolism and Drug Interactions) de forma on-line. Para ello será imprescindible enviar, además del Abstract en Español, una versión en INGLÉS.


EXPOSICIÓN DE PÓSTERS:

Todos los póster aceptados por el Comité Científico serán expuestos.
La Secretaría Técnica remitirá al autor encargado de realizar la exposición las normas y pautas a seguir para la realización del mismo.
La exposición de los pósters seleccionados se hará en paneles debidamente identificados.

Patrocinado por:
#
#
#
#
#

Copyright 2014-2015 SEFF | www.seff.es

#